¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones y cambios en HarperAndNeyer.com son siempre gratuitos . En caso de envíos internacionales y aduaneros hay que sumarle las costas de envío correspondientes, y en productos rebajados.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Las devoluciones se realizan siempre en el mismo canal de venta en el que se adquirió el producto. Si la venta se hace por la tienda online, deberás enviar un correo electrónico a online@harperandneyer.com, indicando tu nombre, número de pedido y artículos a devolver. Si la venta se hace en tienda física tendrás que devolverla en la misma tienda donde la compraste.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior. Las fragancias deben ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

Ten en cuenta que antes de solicitar un reembolso, debes haber recibido la mercancía.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

Harper and Neyer se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.