FRANQUICIAS

¿QUIÉNES SOMOS?

Harper & Neyer nació como nacen tantas ideas que parecen imposibles, pero que acaban convirtiéndose en realidad, con una conversación en una cafetería.

Nabil Salah y sus amigos Javier y Alberto Cerezo, acudían todas las tardes a la misma cafetería, ellos tenían sus trabajos cotidianos, pero la moda siempre rondaba en sus pensamientos. Aquello que les ofrecía el mercado no era suficiente, ellos querían hacer algo distinto, algo que marcara la diferencia.

Una tarde llegaron a la cafetería dos hombres con estilo diferente a lo que acostumbraban a ver. Vestían de forma clásica, pero también vanguardista, sin duda elegantes, y con ese toque canalla que les caracterizaba.

Ese mismo día se lanzaron a hablar con ellos, uno de origen inglés y otro de origen italiano. Eran amigos desde hacía años y ambos mantenían un estilo de vida ligado al deporte y al mundo empresarial, donde se conocieron. Sin duda su actitud se reflejaba en la forma de vestir, tenían ese carácter que marca la diferencia. Esos dos hombres se llamaban Harper & Neyer.

The only place “success” comes before “work” is in the dictionary. 
It’s time to start…


HARPER & NEYER COMO FRANQUICIA.

La marca ofrece una puerta de entrada segura a un sector en auge como lo es el de la moda masculina.

Ser un franquiciado de Harper and Neyer supone asumir los valores de la marca, y contar con el apoyo y asesoramiento del grupo de profesionales que lo conforman, a fin de conseguir la excelencia.

¿Qué te aportamos?

    Proyecto llave en mano en el diseño y la localización del establecimiento.

    Pronto moda para ofrecer al cliente nuevo género cada 15 días y conseguir su vuelta.

    Formación de los franquiciados y el personal asociado a éstos.

    Marketing y publicidad de su marca.

¿Qué ventajas conlleva nuestra franquicia?

    Te ofrecemos una marca aspiracional pero con precios accesibles.

    Personal cualificado, conocimiento y experiencia al servicio del cliente, así como una formación continua.

    Unos proveedores cuidadosamente seleccionados.

    Un control total del producto, que va desde materia prima hasta el producto final.

    > Apoyo continuo en cuanto a la estrategia de desarrollo en los establecimientos.


¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE HARPER & NEYER?

> El proceso de selección desemboca en un largo periodo de formación.

Todos los candidatos pasan por un proceso de formación que dura aproximadamente 2 semanas. La mayor parte de la formación tiene lugar en una tienda. Además, hay seminarios y cursos teóricos y sesiones particulares con personal de la compañía a lo largo de este proceso de formación.

> ¿Se necesita un perfil concreto para llegar a ser franquiciado?

Buscamos personas con iniciativa, capacidad de riesgo; gente de primera que ayudará a Harper and Neyer a triunfar, además de conseguir el éxito personal y comercial por sí mismo.

> ¿Qué cualidades busca Harper and Neyer en sus potenciales franquiciados?

Entre otras, las especificaciones siguientes son esenciales para poder ser considerado como un candidato a franquiciado:

Espíritu emprendedor y deseo de éxito.

Dedicación de jornada completa a la operación de punto de venta como propietario-director que trabaja y pone el esfuerzo en su propio negocio.

 Capacidad financiera.

> ¿Dónde se localizará mi tienda?

Harper and Neyer realiza todo el proceso de evaluación y selección de los locales, formando al Franquiciado para ese local en concreto, ya que la ubicación de nuestras tiendas se selecciona según sus criterios de rentabilidad.

> ¿Cuánto dinero puedo ganar?

La rentabilidad depende de una serie de factores diversos, por ejemplo, las ventas, situación del local, costes de las operaciones y también de la habilidad del franquiciado para dirigir y controlar su negocio. De todas maneras las cuestiones relativas a pérdidas y ganancias serán objeto de conversación durante nuestras entrevistas.


¿ESTÁ DISPUESTO A SER UNO DE LOS NUESTROS?

Envíe un correo electrónico a franquicia@harperandneyer.com