HARPER & NEYER

HISTORIA

Harper & Neyer nació como nacen tantas ideas que parecen imposibles, pero que acaban convirtiéndose en realidad, con una conversación en una cafetería.

Nabil Salah y sus amigos Javier y Alberto Cerezo, acudían todas las tardes a la misma cafetería, ellos tenían sus trabajos cotidianos, pero la moda siempre rondaba en sus pensamientos. Aquello que les ofrecía el mercado no era suficiente, ellos querían hacer algo distinto, algo que marcara la diferencia.

Una tarde llegaron a la cafetería dos hombres con estilo diferente a lo que acostumbraban a ver. Vestían de forma clásica, pero también vanguardista, sin duda elegantes, y con ese toque canalla que les caracterizaba.

Ese mismo día se lanzaron a hablar con ellos, uno de origen inglés y otro de origen italiano. Eran amigos desde hacía años y ambos mantenían un estilo de vida ligado al deporte y al mundo empresarial, donde se conocieron. Sin duda su actitud se reflejaba en la forma de vestir, tenían ese carácter que marca la diferencia. Esos dos hombres se llamaban Harper & Neyer.

The only place “success” comes before “work” is in the dictionary. 
It’s time to start…

MISIÓN

Dar un servicio de calidad a nuestros clientes, uniendo tradición y vanguardia en el mundo de la moda masculina, siguiendo un crecimiento controlado y apoyándonos en el desarrollo de talentos.

VISIÓN

Nuestra visión es hacer de Harper and Neyer una marca reconocida a nivel nacional con vocación internacional y posicionarnos en el mercado como una marca de éxito. Ser una empresa socialmente comprometida que represente los valores que queremos transmitir: honestidad, responsabilidad, respeto y confianza.